a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis.

Latest News

    No posts were found.

Eneaseducción. El atractivo del eneatipo

Uno de los temas que más te interesa cuando estás emocionalmente libre, o lo que es lo mismo, sin pareja, es saber cómo volver a seducir. Reconoce que a veces has copiado patrones de comportamiento de amigos o amigas que sabes que triunfan, otras veces habrás visto vídeos y tutoriales de YouTube para que te lo den masticadito, otras te has metido con un perfil en las Apps de turno para no dar la cara hasta ver las cosas más claras… vamos, que por probar que no quede.

Pero lo que realmente tienes tatuado en tu ser es la seducción innata que te brota a través de tu eneatipo dominante,o ese ego de la personalidad que has desarrollado a través de la forma de comprender e interpretar tu vida.

¿Eres cómo seduces? Aquí te cuento , según cada personalidad cual es la tendencia de seducción :

Eneatipo 1

La seducción Perfecta, como debe ser… de actitud aristocrática, altivos, erguidos, firmes, refinados y bienintencionados, usan una seducción al más puro estilo británico, algo así con Mark Darcy o lo que es lo mismo, Colin Firth interpretándole en el diario de Bridget Jones. Correcto dónde los hubiera, contenido, rígido, detallista aunque poco espontáneo, educado y misterioso, con esa mirada penetrante que quiere vibrar y fundirse en la fogosidad que les sale desde las entrañas y que sus palabras a veces no se permiten expresarlo por miedo a ser incorrectas o inapropiadas

Eneatipo 2

Doblemente seductores, aduladores, cercanos y tremendamente conectores, con se puntito de soberbia dónde ya se sienten merecedores de la admiración del otro y su irresistible encanto a través de su simpatía, sonrisa y mirada que te clavan para hipnotizarte y que no te centres en nada que no sean ellos. Con ese toque de descaro y encandilamiento al más estilo “Carmen” o “Casanova”, un tipo de seducción encantadora , cálida, pasional e irresistible.

Eneatipo 3

Seducción brillante, cuidadosos de su imagen, en la que quieren que te fijes, estudiada, testada, sumamente agradables aunque con un toque distante, una seducción competitiva dónde no dejarán de sorprenderte hasta que consigan su objetivo. Entusiastas y activos, con conversaciones fluídas y bien estructuradas, aparentemente muy seguros de sí mismo, con un punto de glamour y éxito a lo Cindy Crawford transpirando por cada poro de su cuerpo pueden llagar a dejarte completamente anonadado. Te harán sentir como alguien muy valioso…

Eneatipo 4

Seducción Bohemia, son grandes románticos, idealistas y melancólicos que seducen desde la sensibilidad e intensidad de las emociones desbordadas y desde ese mundo interior tan complejo, potente y diferente al común de los mortales, una seducción con un toque espiritual, a veces fuera de nuestra comprensión y que sin embargo puede dejarte fascinado por su naturaleza creativa y emocional, muy relacionada con el mundo de los artistas como el desaparecido James Dean. Quieren seducir desde el Guauuuuu … que te sorprenda lo que puedo ofrecerte una vez que lo tengas delante!

Eneatipo 5

Una seducción enigmática, distante… esa persona con aura de misterio, introversión, con una conversación interesante y profunda y de apariencia descuidada, una seducción no apta para cualquiera, más bien para quien esté dispuesto a observar, aprender, analizar, debatir y salirse de tanta carga emocional, a lo John Lenon…. Al tipo 5 le cuesta tomar acción pero sabe seleccionar cuidadosamente a quien pretende seducir y conseguir que esa persona se fije en él o ella y tome la iniciativa, es difícil resistirse a ese personaje misterioso e interesante…

Eneatipo 6

Seducción escéptica, agradable, servicial y cautelosa en el caso fóbico (el que su mente maquina mucho pero actúa poco y de protección con ese punto chulesco a la vez que paternal en el contrafóbico ( parezco seguro, fuerte decidido pero en verdad voy en busca de la seguridad como el fóbico ) desean que les percibas como alguien interesante, resolutivo, de los que merecen la pena y se dejarían la piel por ti. Una seducción entre nerviosa y despistada o directa y aparente según el subtipo. Desde el lado fóbico destacaría también una seducción aniñada, cabeza ladeada, sonrisa temblorosa, mirada de inocencia tipo Meg Ryan… sin embargo desde el punto de la contrafobia la seducción es más altamente conquistadora, tipo Mel Gigson en sus momentos de juventud.

Eneatipo 7

Seducción entusiasta, idealista y soñadora, seducen con su intelecto te envuelven con sus palabras, cálidos, amables y tremendamente vivos. Te harán vibrar con sus ideas, su energía y buen rollismo que llevan intrínsecos. Seducen como niños grandes, con esa alegría de cuando quieren conseguir algo, como el protagonista de “el gran Showman “ de Hugh Jackman, son capaces de teletransportarte al país de las maravillas sin haber movido un solo pie de la tierra y sientes que estas volando. Querrás dejarte llevar…

Eneatipo 8

Seducción intensa, confrontadora, con fuerza y seguridad, estas personalidades poseen un carisma que no te deja indiferente, mirada penetrante, sonrisa encandiladora, atrevidos, excesivos y fascinantes, grandes manipuladores en la seducción sin tabúes, van directos a lo que desean, pragmáticos y lujuriosos tienen gran facilidad para desarmarte si eres su foco de atención debido a su gran poder de convicción y dotes persuasivos. Algo así como una mezcla entre John Wayne y Johnny Cash para que nos entendamos.

Eneatipo 9

La seducción serena y encantadora, te hace sentir a gusto, no impone, se adapta a las necesidades del otro creando una fusión dónde te arropa y te hace sentir importante, una seducción amable, limpia, son unos maestros de sacar las virtudes ajenas y de conseguir aunar las almas rotas. Un seductor que quiere que valores que está ahí, para ti, sin apenas necesidades, en segundo plano pero que cuentes con él. La calidez de su mirada comprensiva y sosegada que, por ejemplo, representa Morgan Freeman son puntos seductores de esta personalidad.

Y tú, cuál es tu estilo de seducción?

Estefania Tornero

Sin comentarios

Tu comentario...NombreCorreo electrónico

Deja una respuesta

Bitnami